miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Alguién me echaba de menos?

Mar agitado

Exif.


Lo primero pediros disculpas por mi larga ausencia. Motivos ...... muchos: Trabajo, crisis de creatividad, Mucho Trabajo...... Lamentablemente no encontraba nada que publicar con un mínimo de calidad o por lo menos que aportara algo nuevo (creo que me he vuelto demasiado exigente). No se si seré capaz de seguir publicando con un ritmo aceptable pero lo intentaré.

Hoy, visitando la página de Dzoom he visto un plugging de Topaz Labs y he decidido probarlo (tienes una versión de prueba por 30 días totalmente funcional).

El resultado lo tienes a la vista, con un poco de maña los resultados son diferentes. Se trata de mover unos cuantos deslizadores y vas viendo el resultado sobre la marcha. Es algo facilón. Nos es ni HDR, ni efecto Dragan ...... es algo raro. Para vagos del Photoshop.
A mi me han gustado los tonos que he conseguido darle a esta imagen, cuyo original dice bastante poco.
Gracias por venir


mar agitado antes

10 comentarios:

Ripley dijo...

hola miguel angel, sabes que sí, que se te ha echado de menos,me alegra verte de nuevo publicando fotos y los making off. el resultado se da un aire a foto hdr y me gusta como queda, habrá que pasarse por el enlace que nos das. bueno lo dicho y bienvenido de nuevo

Jose Angel F. dijo...

¡Bienhallado! Pues sí que se te echaba de menos, y mucho.

Saco ipso facto tu feed de la 'nevera' y lo devuelvo a la sección de 'fotógrafos notables', bonita manera de acabar el día

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues si, para que nos vamos a engañar, claro que se te echaba de menos, Miguel Angel. Parece que todos empezamos igual el comentario, pero si es así, pues es así.

El plugin este creo que lo has definido perfectamente, para vagos! :) Pero, el resultado es para tener en cuenta en según que tipo de fotos!

P.D.: Tomate con calma la vuelta, nosotros siempre vamos a estar por ahí, pero si te fijas, algunos de nosotros hemos bajado el ritmo!

Anónimo dijo...

Pues si, si que se te echaba de menos, el tema de la creatividad es fundamental en esto y yo tambien ando por un estilo, buen recurso el que nos muestras.Bienveido de nuevo.Saludos

Luis Calle dijo...

Claro, Miguel, claro que te hechaba de menos, como los anteriores que comentan y como otros muchos que comentarán.

Yo tambien he probado el plugin en cuestión, y si bien es verdad que es resultón y fácil de usar... nose qué quieres que te diga,así, a priori (será cuestión de profundizar más) sigo prefiriendo el Photomatix o el Hdr con Photoshop.
Bienvenido de nuevo!!

Anónimo dijo...

Claro que se hecha de menos. Es un blog a seguir de continuo.

Bienvenido

Juan dijo...

Decir que sí que se te echaba de menos, después de todos los anteriores comentarios, no es nada original, pero totalmente cierto y enteramente justo.

Me gusta el resultado, pero de momento voy a concentrar todos mis novatos esfuerzos en dominar el PS, que ya cuesta bastante. Cuando esté sobrado, que todo se andará, veremos si me meto con otros programas.

Gracias como siempre por compartir tus saberes.

nieves dijo...

Pues yo he venido en varias ocasiones por aquí, pues siempre me han encantado tus trabajos y tus explicaciones. Tengo enorme interés en aprender a utilizar el PS, pero estoy muy perdida y tus explicaciones siempre me llenaban de esperanza, aunque soy muy torpe :-(
Si dices que éste tratamiento es facilito, quizás lo pueda aplicar en alguna de mis fotos.
Gracias por compartir estos conocimientos, y me alegra un montón verte de nuevo.

Un abrazo.

Mariluz dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo en activo, no sabes cuántas veces me acordé de ti, incluso pensando si te habría pasado algo, como te fuiste sin avisar...la verdad es que cuando hay tanto contacto diario con la gente de los blogs, uno llega a preocuparse cuando alguien no da señales de vida. Al menos a mí me pasa.
Pues nada, Miguel Angel, que me alegro mucho de tu vuelta, y de que todo siga bien, y también de que tengas algo menos de trabajo y te haya vuelto la inspiración. Por aquí seguiremos viéndonos.
Un fuerte abrazo.

nachocarreras dijo...

Pues nada una bienvenida y un abrazo.
Saludos.