sábado, 17 de octubre de 2009

Berlin (3)

DSC_0471

Exif.

Os dejo otra de Berlín (se que me estoy poniendo algo pesado), paseando por la Zona de Kudam (no se si se escribe exactamente así) en busca de los grandes almacenes KaDeWe me encontré esta Nike Store, la verdad es que sólo saqué la foto porque me emocionó encontrarme con Nadal como imagen de la tienda (parece que cuando uno está fuera de España se siente un poco más patriota...).

El proceso en Lightroom, he pintado sobre el cielo subexponiendo ligeramente, luego he pintado sobre toda la imagen salvo nadal con el pincel en el desaturando, y por último he pintado sobre nadal con el pincel en el modo saturar. He puesto una viñeta oscureciendo los bordes y nada mas.

Os dejo como siempre la original y agradezco de antemano vuestra visita y comentarios

DSC_0471-2

7 comentarios:

Spica dijo...

...ciertamente, la imagen ha ganado en viveza e intensidad...en su justa medida...me gusta el resultado...un saludo...

charmante dijo...

Fantástico el tratamiento de la foto.
Si si si, q viva Nadal y nos haga buena propaganda por el mundo, un tio luchador, educado y discreto, si señor!!!

L. Neusiedler dijo...

oh, what a wonderful thing you did with the photo!

erre dijo...

Pues sí que gana con el retoque, sí señor

Roberto Pato dijo...

Berlín, esa asignatura pendiente... excelente trabajo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, UNA TOMA PARA ...CIELOS

SALUT
JOAN

nachocarreras dijo...

Buen trabajo.
Saludos.