lunes, 31 de octubre de 2011

Palau de les Arts Reina Sofia



Datos Exif:

Cámara : Nikon D90
Objetivo: sigma 10-20 mm
Dist. focal: 10 mm
Exposición 1/13 seg. a f/4.0
ISO: 1.250


El "Palau de les Arts Reina Sofia" forma parte de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.  El conjunto, diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela es simplemente espectacular. Archiconocido y fotografiado desde todos los ángulos imaginables se ha convertido en símbolo e icono de la Ciudad de Valencia.

A pesar de que la predicción meteorológica pronosticaba lluvias muy intensas tuve suerte y no empezó a llover hasta bastante después de anochecer, lo que me permitió algunas tomas con un cielo encapotado y con un increíble color púrpura (que os mostraré en el próximo post)

Esta imagen está tomada tras la puesta del sol y pocos minutos antes de perder la poca luz que quedaba, me vi obligado a subir el ISO de forma que me permitiera disparar a pulso. El proceso ha sido todo en lightroom y me he limitado a utilizar uno de los ajustes pre-establecidos que vienen por defecto (Se llama creación-Dividir tono 4). He quitado algo de ruido y a la hora de salvar he puesto una ligera márca de agua con el Copyright.... y ya está.

Como siempre os dejo la imagen original sin procesar.

Gracias por venir.


5 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

Y CON FORMA AERODINAMICA

SALUT
JOAN

Luis Calle dijo...

Como siempre, las mejores luces para estr lugsr don lsd del atardecer.
No se si habrá mucas deste este ángulo... seguro que si, pero la tuya es original.
Saludos.

Mariluz dijo...

Qué futurista!! Fantástico procesado, y la versión original también me gusta mucho.

Un abrazo!

Roberto Pato dijo...

hola, me alegró volver a leerte en mi blog, también me gusta ese aire futurista que has logrado, y como a Mariluz también me gusta el original...

Carlos dijo...

Saludos Miguel, antes que nada, darte las gracias por visitar y comentar en CdhC

Sobre esta en particular, llama poderosamente la atención el punto de vista y sobre todo la manera de llegar, con la mirada, al Palau.

Un saludo