jueves, 10 de noviembre de 2011

All in one

Este post será algo diferente a lo habitual en este blog. En lugar de una imagen explicada os pondré el resto de imágenes que he seleccionado de la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia, son todas de temática parecida y me ha parecido mejor ponerlas todas juntas. Todas ellas están procesadas en lightroom, casi todas ajustado el histograma y en el caso de que se hayan hecho a un ISO elevado reducido el ruido.

 Espero que os gusten.
















7 comentarios:

Ramón Candela dijo...

Simplemente espectacular, felicidades, una composición exquisita.
Ramón
www.ramoncandela.com

Mariluz dijo...

Magnífica serie, la verdad es que me gustan todas, no sabría cuál escoger. Un lugar muy fotogénico, sin duda.

Un abrazo!

APU Barcelona dijo...

Hola! Miguel Angel.
Preciosas fotos, dificil seleccionar una.
Gracias por visitar y comentar en mi blog.
Un saludo.

Juan Ángel Regaña dijo...

Un reportaje muy cuidado de éste lugar. Los cielos me parece espectaculares y el tratamiento magnífico en todas ellas. Enhorabuena!

Juan Ángel Regaña

Sergio DS dijo...

Vivo muy cerca de ahí, el entorno es realmente espectacular, permite miles de puntos de vista y detalles, toda una delicia para cualquier fotógrafo amante de la arquitectura.
Es curioso, por el hecho de tenerlo cerca no tengo apenas fotografías.

Carlos dijo...

es dificil decantarse por una. buena serie!

Carlos B dijo...

Muy buenas fotos ! !

http://fotosdecarlosb.blogspot.com/