jueves, 7 de junio de 2012

Libro

Llevo tiempo sin publicar en el blog, motivado fundamentalmente por una importante crisis creativa además de estar ocupado con el siguiente proyecto.

Tras varios años como aficionado a la fotografía he ido recopilando numerosos libros de fotografía pero echaba de menos un libro en formato compatible con un lector de libros y al menor precio posible.

He decidido hacerlo yo mismo, tomando como base el blog, adaptando y actualizando el contenido de los post, suprimiendo muchos e incorporando otros nuevos.

He pensado publicarlo en Blurb, donde te permite descargarlo tanto en formato físico como en formato digital, para ipad, tienes disponible la previsualización del libro.

Espero que os guste, tengo en proyecto alguno más avanzado, ya os iré contando si me veo capaz.

Gracias



Fotografía digital para novatos by Miguel Angel López | Make Your Own Book

ACTUALIZADO SEPT. 2013:

He observado que Blurb no permite ya la descarga en formato PDF del libro (tengo que diseñarlo expresamente para su venta como libro electrónico), por lo que he decidido venderlo directamente mediante paypal, lo tienes disnible por 0,99 €. Al pagar mediante paypal te devolverá un link para su descarga.




5 comentarios:

Senén SC dijo...

Más bien gracias a tí. Un trabajo al que hay que echarle un ojo detenidamente. Reitero las gracias.

Mariluz dijo...

¡Enhorabuena! ¿Qué tal la calidad del libro en papel? Yo he empezado hace tiempo a maquetar mi libro en Blurb, aunque lo llevo con mucha calma; pero no he visto ninguno en papel y no sé qué tal quedará.

La verdad es que es una buena forma de tener bien recopilado lo mejor del blog. Un libro siempre hace mucha ilusión.

Un abrazo!

Lluvia dijo...

Hermoso tu trabajo

Juan Carlos dijo...

Uno que va pitando a por él. Muchas gracias.
Salu2

EvaLayna dijo...

Hola! Acabo de entrar en tu blog de casualidad. Todavía no he visto mucho, pero me encanta el tratamiento que le haces a las fotos con Lightroom.
Yo lo utilizo, pero ni por asomo le saco ese partido.
Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante.