viernes, 19 de octubre de 2012

SERIE TORCAL DE ANTEQUERA

De nuevo os dejo una serie de imágenes, esta vez de los alrededores de El Torcal de Antequera. Es un parque natural de forma que cuando acude mucha gente cierran el acceso principal para los automóviles y tienes que hacer los 4 últimos Km a pie y cuesta arriba, por lo que en  esta ocasión me conformé con pasear por los alrededores del parque y aquí tienes el resultado.

La verdad es que el tiempo acompañó y nos obsequió con unas nubes preciosas.

La primera de las imágenes es una panorámica, que se puede apreciar algo mejor si amplias la imagen. El proceso es el habitual en las panorámicas y que ya os he explicado en posts anteriores, en esta ocasión lo peor ha sido que tenía algunas motas de polvo en el sensor y al realizar la composición ha dado lugar a numerosas motas por toda la imagen que he tardado bastante en limpiar. .... si miráis con atención se ve Málaga y el mar al fondo de la imagen.......

Todo el proceso ha sido en Lightroom 4, mediantes ajustes de exposición por zonas y degradados suaves, en todas ellas he subido la claridad, que le da mucho más realce a la imagen.

Gracias por venir....









7 comentarios:

vipuchol dijo...

El Torcal es un sitio que le tengo muchas ganas, sobre todo para hacerle alguna nocturna.
Estuve hace unos años pero estuvo lloviendo todo el rato.
Precioso sitio y preciosas fotos. Saludos.

MaRcOs dijo...

Bonita serie

Fotograaf Tallinnas dijo...

Woooow, that photoshop skill and everything, you're really good

Unknown dijo...

Hermosas fotografías. ¿Cómo logras que las nubes luzcan de ese modo?
saludos

Unknown dijo...

Hermosas fotografías. ¿Cómo logras que las nubes luzcan de ese modo?
Saludos

Reveid Edition dijo...

muy buenas fotos, si no es mucha molestia, me gustaria que pasen a mi blog hacerca de fotografia, tal vez no sean como estas, pero seria de gran ayuda ya que recien comenzamos (:
http://reveidedition.blogspot.com.ar/

Groupdmt dijo...

Gracias por compartir esta información y hermosa imagen .. Ellos son realmente impresionantes ... Has hecho un gran trabajo.
edicion de fotos