viernes, 18 de octubre de 2013

Flujo de Trabajo en Lightroom 5


Tras publicar mi primer libro en blurb, descubrí ibooks author, programa especialmente diseñado por Apple para la maquetación de libros digitales.

El resultado es espectacular. Permite la inclusión de ficheros multimedia, presentaciones, imágenes dinámicas, glosario de términos, etc, todo de una forma mucho más cuidada.

Hice una pequeña prueba, que tienes disponible de forma gratuita en Itunes Store, sobre Exposición Digital.

Para este tercer libro he querido tomar algunos capítulos de mi primer libro  y adaptarlos a este nuevo formato, he eliminado algunos que hacían referencia a artículos del Blog, que de todas formas está disponibles directamente en el blog, he añadido otros capítulos nuevos y me he centrado más en el proceso en Lightroom 4 y 5, he incluido también un pequeño apartado sobre los fallos más comunes en fotografía digital y la forma de corregirlo (Aberraciones, distorsiones, ruido, ....)

El resultado es este, más de 90 páginas, 5 videos (casi una hora en total), en los que repaso algunas de las técnicas que explico en el libro.

Te muestro algunas capturas de pantalla de la versión pdf:





Hay disponibles dos versiones en función del dipositivo y la versión del sistema operativo que tengas. Una vez terminado el proceso de pago por paypal se  facilita un link para que puedas descargar el fichero. Hay que tener en cuenta que se tratan de procesos diferentes con links distintos, por lo que si adquieres una versión sólo puedes descargarte el formato que hayas elegido. Si una vez descargado prefieres la otra versión ponte en contacto conmigo y te facilitaré el link para su descarga sin coste adicional (se trata del mismo libro aunque en dos versiones diferentes)

El precio, el mismo en ambos casos .... 0,99 €. El pago se realiza por paypal (no es necesario que tengas cuenta en paypal, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito)

Espero que disfruteis con él lo mismo que yo he disfrutado al escribirlo.
Versión para IPAD. Solo puede visualizarse con IBooks versión 3.0 o posterior en un IPAD. Es Necesario disponer de IOS 5.1 o posterior. Tiene contenido multimedia. Tras el proceso de compra se proporciona de forma automática un link para que procedais a la descarga del fichero. Es un fichero bastante pesado (326 Mb)




Versión PDF. Compatible con cualquier tablet u ordenador. Lógicamente no dispone de contenido multimedia, aunque si hiper-enlaces de forma que se puede acceder directamente a los videos si dispones de conexión a internet. Se facilita un link para que procedais a la descarga  del fichero (formato pdf de 54 Mb 10 Mb).








Nota: Aunque no se trata de una mera actualización del primer anterior, a las personas que lo habían adquirido les he remitido los links para que puedan descargarse el libro, en la versión que prefieran, sin coste adicional. Creo que no me he saltado a ninguno de los que lo han comprado, pero si no es así ponte en contacto conmigo y lo vuelvo a remitir.








2 comentarios:

Mariluz dijo...

Cuánto trabajas y cómo te lo curras! Tiene una pinta excelente!!
Un abrazo.

atrapafotos dijo...

Gracias por ayudar a otros usuarios de lightroom! el contenido del pdf y el precio promete! suerte con el ebook!

Nos vemos en https://www.facebook.com/atrapafotosblog