jueves, 28 de noviembre de 2013

ATARDECER EN MASPALOMAS II


Datos Exif:
Cámara: Nikon D90
Objetivo: Nikon 35mm f 1.8
Exposición: f/6,3 a 1/160 seg.
ISO: 200


Panorámica generada a partir de 12 imágenes tomadas en vertical.

Los tonos del atardecer cambian cada pocos minutos.

Aunque esta imagen lleva proceso ajustando el balance de blancos de forma manual, los tonos predominantes eran magentas (que he potenciado siguiendo el mismo flujo que el que expliqué en el post anterior, por lo que no voy a repetirlo en este caso….. repito que he hecho exactamente lo mismo)

En este caso he debido clonar en photoshop algunas personas que deambulaban por las dunas a lo lejos,  y he preferido dejar esas dos personas en primer plano que sirven para dar sensación de profundidad a la toma.

Normalmente no utilizo photoshop para mi flujo de trabajo. En este caso, la tarea de clonar tantas personas obliga a usar esta herramienta, que permite un trabajo en ese sentido mucho más fino.

Creo que el resultado final ha sido bastante bueno (si no lo digo yo no lo dirá nadie ….) . Si quieres profundizar en las técnicas utilizadas te recomiendo alguno de mis libros, que tienes disponible en la sección de  MIS LIBROS . Tienes algunos gratuitos y otros a un precio casi simbólico.

Se agradece la visita y los comentarios…….



6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://saycheeseandpose.blogspot.com.es/

Jesus Eduardo Santos Hernandez dijo...

Preciosa panorámica. Acabo de encontrar tu blog y me parace muy profesional. Voy a descargarme alguno de tus libros. Un saludo

Lou Fotografia DF dijo...

O.O que hermosa foto!!!!

Obat Pasca Keguguran Tanpa Kuret dijo...

Cada vez que dices la palabra IMPOSIBLE, estas palabras sólo se obstaculizaría ves un milagro para el éxito

Obat Pemecah Batu Empedu dijo...

Vi tu blog es muy bueno, sobre todo pagerank es también muy alto. lo fácil y rápido para lograr buenos resultados como tu blog? Gracias

Recuperar-facil dijo...

Preciosa fotografia. Me encanta la sensibilidad que muestras en tus instantaneas. La gama de colores que hay en la foto es impresionante. Un dia conseguire sacar fotos así!! Te invito a pasar por mi blog En el que me dedico a recuperar fotografias y datos borrados de nuestros dispositivos electronicos. Un saludo.