sábado, 26 de marzo de 2011

La Habana (IV) Pseudo HDR


Datos Exif:

Camara: Nikon D90
Objetivo: Nikon 18-200
ISO 200
70 mm
f/5,6
1/500 seg.

Os dejo otra toma de La Habana (casi seis meses sin publicar nada y en un par de semanas  4 posts de La Habana.... se que no tengo perdón, soy un desastre, pero que le voy a hacer)

En este caso he aprovechado una de las opciones que nos ofrece Photoshop CS5, que es una emulación de tonos HDR (Se encuentra en Imagen > Ajustes > Tonos HDR).

Hay varios ajustes predeterminados (quizás os guste alguno pero a mi no me ha convencido ninguno, demasidado estridentes) así que he pasado de ellos y me he puesto a jugetear con los deslizadores hasta que me ha salido algo que me ha gustado (para que os voy a engañar, se trata de probar hasta que encuentras una combinación que te agrade).

Luego una vez salvado en JPG he pasado por lightroom 3 para poner la marca de agua con mi nombre.

Como siempre el original sin procesar.



Gracias por venir.


2 comentarios:

Ripley dijo...

pues te ha quedado muy bonita. yo tb estoy investigando con la opcion que mencionas, es muy divertido. sobre la Habana yo no la conozco pero debe ser un dolor una ciudad tan hermosa como abandonada. Tengo amigos cubanos que me cuentan muchas cosas del país. un abrazo

ferran dijo...

Ha través de otros compañeros he llegado hasta aquí,y me ha encantado tu blog ,sus excelentes fotografías y sus didácticas explicaciones.Con tu permiso me quedo.
Ha partir de hoy ya tienes otro seguidor,estaré alerta de tu obra.
Coloco un enlace de tu blog en el mio.
http://fotoferrangarcia.blogspot.com
Hasta siempre

Ferran