martes, 26 de abril de 2011

CURSO UN AÑO DE FOTOGRAFÍA




Navegando por la red me he encontrado con un excelente curso de fotografía On-line. Se trata de 44 sesiones (de momento van por la sesión 13) que se puede seguir en vivo o ir viendo las sesiones atrasadas que periódicamente van colgando en la Web, con todo el material en pdf que se usa en las mismas. No hace falta inscribirse salvo que quieras asistir presencialmente (las sesiones creo que son en Alicante)


Si teneis un poco de maña podeis incluso descargaros los ficheros que están en VIMEO.






Solo me queda felicitar a los organizadores por tan magnífica oportunidad que nos brindan a los aficionados de la fotografía.

Os copio la presentación que aparece en la su página Web. 

Un año de fotografía
 es un proyecto de fotografía promovido por la Obra Social de Caja de Mediterráneo, organizado por CAMON y coordinado por el fotógrafo internacional José Benito Ruiz. El curso está compuesto por 44 clases básicas impartidas por J.Benito y hasta 30 especialistas en la materia. Las 44 sesiones del ciclo van a poder seguirse tanto online, como de manera presencial. Y por supuesto, como todas las actividades de CAMON, es una actividad totalmente gratuita.

4 comentarios:

Ferran dijo...

Gracias Miguel,es muy interesante.
Lo seguiré.

Ferran

Lídia Montiel dijo...

Gracias por la información. Me va de maravilla!!!!! Lo seguiré. Un saludo

Fanny dijo...

Qué interesante! y cuándo termina el curso?

Luis Lopez dijo...

¡Hey! ¿Ya vieron la promoción de Rexona “Haz:Momentos”?
Tus fotos pueden concursar en distintas categorías y serán parte de la publicidad de Rexona. Se ve buena la promoción, además regalan 20 cámaras SLR de 14 megapíxeles.
Métanse en este link: http://on.fb.me/11cQYSa