martes, 16 de octubre de 2007

Cambios (¿tan pronto?)

Desde que inicié el blog, mi principal frustración era el pequeño tamaño con el que se veían las imágenes. Como podéis suponer soy novato tanto en fotografía como en blogs, pero creo que al fin he conseguido ampliar algo la zona que esta plantilla de blogger destina por defecto al post (y por tanto a las fotografías).Creo que de esta forma se verán mejor.

Además he dejado de utilizar el sitio donde antes alojaba las fotos (Gracias Al por tu comentario, a mi la verdad es que no acababa de convencerme) y empezaré a utilizar FLICKR. Espero que estos cambios redunden en una mejor visualización de las fotos. (no son muy buenas, pero si encima se ven mal pues ....¡apaga y vámonos!)

Me he permitido también la licencia de incluir mis Blogs de fotógrafos preferidos, los he llamado los Blogs de mis "amigos". No conozco personalmente a ninguno de estos bloggers pero a mi me han gustado y por eso los enlazo. (no me da vergüenza reconocer que todos estos blogs son mejores que el mio) pero si alguno no quiere aparecer en esa sección sólo tiene que dejarme un aviso en este post.

Quiero también desde esta entrada agradecer todos vuestros comentarios (hasta ahora han sido buenos, pero si no os gusta algo también agradeceré vuestras sugerencias y por supuesto los consejos que queráis darme).

Y a ti que pasas por este blog sin comentar,.... también gracias.

5 comentarios:

Mariluz dijo...

Hola Miguel, muchas gracias por incluirme entre tus amigos, es un placer. Y de mejores que el tuyo nada, que tienes cada fotaza...
Ahora las fotos están mucho mejor en este tamaño, a mí me pasó igual al principio, no me gustaba nada lo pequeñas que salían.
Bueno, un saludo y seguimos en contacto.

Al dijo...

Importarme?, estoy encantado amigo, tanto es asi que me he desembarazado de la pereza y he linkeado tu blog, junto al de otros compañeros/as de exposición y tertulia que también merecian alinearse en "mi equipo".
Ya nos contarás como lo has hecho, a mi tampoco me gustan las fotos tan minis.
No concibo esto del bloggeo como una competición, cada uno siente, luego crea, de manera diferente, creo que al final lo mas importante es entender, (o tratar de hacerlo) lo que hacen los demas y, sobre todo lo que te trasmite su obra... No nos olvidemos de conocer a personas, aunque sea a traves de esta ciber-ventana nos enriquece.
Un abrazo.

PEP dijo...

Hola Miguel Angel,

Ante todo gracias por enlazarme a tu blog, siempre es un placer que haya gente que le guste el trabajo que uno hace, sobre todo porque soy consciente de lo mucho que me queda por aprender. Comparto plenamente lo que escribes en tu entrada llamada Reflexiones! Por cierto las fotos tuyas que he visto en el blog están muy bien me gustan mucho, osea a seguir currando que esperamos ver muchas mas !
Bienvenido ! Saludos Pep.

Imac Foto dijo...

¡Muy bien!
Yo tambien te agradezco que me pusieras en tus "lista de amigos" es importante para mi saber que gusta mi trabajo y claro est´, hacer saber a los demas que gusta y que no en sus fotografías, creo que es la unica manera de aprender, como dices en tu post "REFLEXIONES. Un saludo y tambien te enlazo :-)

Anónimo dijo...

hola miguel estuve viendo todo tu blog es muy interesante y tus trabajos son excelentes, son un aficionado de la foto y estoy en el largo aprendisaje
una cosa que me llamo la atencion es lo que comentas aca de como modificar el html del blog para ampliar los post !
por favor si es posible me gustaria si podes decirme como hacerlo !!!

te invito si queres a dar una vuelta por mi blog fotos digitales

agregue tu blog a mis links un gusto pasar por aca